Finalización del Blog

Publicado en por vini!

Esta actividad de escribir en el blog no fue de mi agrado, sentí que no contribuyó en mi aprendizaje, si no más bien me quitaba tiempo en pensar que escribir, porque nunca sabía que tenía que poner, por eso mismo las últimas semanas no fui tan constante, ya que tenía muchas pruebas y trabajos con los cuales tenía que cumplir. Hubiese preferido realizar otro tipo de actividad.

En el transcurso del tiempo en el que escribía la bitácora hubo algo que me desmotivó, ya que al comienzo yo  escribía semana a semana, y no  siempre era revisada la bitácora, por lo que no tenía una retroalimentación del trabajo que estaba realizando. Si hago una aplicación de la materia, lo que faltó en esta actividad a mi parecer, fue utilizar a Gung HO con el espíritu del ganso, ya que me hubiese gustado que la profesora nos estimulara mediante el blog a continuar haciendo la tarea.

Bueno me despido de este proceso, sintiendome aliviada por no tener que pensar en que escribir más semana a semana.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Tanja 06/06/2009 21:05

Tomo nota de tus comentarios; no obstante, como Psicólogos en formación tienen que ser capaces de automotivarse a pesar de no tener una 'supervisión' externa, y esto dice relación con la competencia interna de la persevernacia...