Historia de vida

Publicado en por vini!

Cuando escribimos o pensamos en nuestra autobiografía, esta la vamos construyendo de acuerdo al momento en que nos encontremos..... si nos preguntamos ¿Qué podemos cambiar de nuestra historia? la respuesta es que no podemos cambiar nada, porque no podemos modificar el pasado, lo único que podemos cambiar es la manera de recordar los hechos, por ejemplo si en el pasado vivimos un momento triste o doloroso, hoy en día ese mismo hecho lo podemos visualizar como un logro de haberlo superado y estar bien ahora.
¿Qué cosas no cambiaría? no cambiaría mi familia, ni el lugar en donde nací, tampoco cambiaría a mis amigos.
¿Qué es lo que deseo o necesito cambiar? cambiaría las distancias, de tal manera que puediese  estar más cerca de mi familia y así verlos diariamente.
Otra cosa que me gustaría cambiar de mi historia de vida es haber aprovechado tan poco las cosas que tuve, a veces miro hacia atrás y me da rabia no haber gozado al máximo las oportunidades que me dió la vida.

Escribir mi autobiografía fue un reto, ordenar mi vida se me hizo muy complicado, me costó recordar que cosas habían sucedido antes y cuales venían después. Me gustó despertar hechos pasados, recordé momentos muy lindos, los cuales me hicieron sonreír y sentirme muy feliz.

Comentar este post

Vane! 04/27/2009 07:45

te amo